viernes, 1 de abril de 2011

Si vos supieras lo mucho que te amo ~

Esta personita es la que siempre esta cuando la necesito, cuando me caigo, estoy triste, cuando necesito ayuda en las pruebas (aunque algunas no, porque esta la profe y no nos leemos la mente) Esta persona es la que me alegro la vida desde que entro en ella, espero que siempre estemos juntas. Con esa personita comparti todooooooo, y se que si estoy mal ella va a ser la primera en escucharme, o preguntarme que me pasa.
Y aunque hay personas que se meten en nuestra amistad, vos sabes que siempre vas a ser la numero 1°, Dejaria cualquier cosa por ella,
-Sos la persona que ilumino mi camina oscuro
-Amo cuando estamos juntas, jejeje faaa, ya con recordar un dia ya me rio
-La palabra "Amiga" no se le dice a cualquiera, pero esta vez si digo que esa personita es mi Amiga, es verdad
-Ella es la que siempre esta en las buenas y en las malas, si estoy feliz ella lo esta, si estoy triste ella tambien,
Si supieras lo importante que sos para mi, te darias cuenta que por vos amo el colegio :| siii es algo raro pero con tal de verte ya cualquier cosa se hace divertido, te amo te amo te amo te amo, te lo diré asta que te entre ,
Amigas por siempre y para siempre  ~
Tee Amoo MUCHISIMO tu amiigaa Agussss <3

1 comentario:

  1. Ya nose que decirte pues, ya lo dijiste todo. Asique te devuelvo tus palabras. Espero que nunca nos separemos y que siempre estemos juntas (es lo mismo) Teamo Teamo Teamo Teamo Teamo ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar