sábado, 2 de abril de 2011

Quien te quiere como yo ?

Quien te quiere y te cuida como yo ? ~ nadie nadie, digamos que ya me canse de hablar del amor, ya me resigne...Ahora mi vida, pasa por mis amigas, y por sacar buenas notas en el cole....Si vas a esperar que venga, como siempre digo yo me jubilo jeje, Si supieran lo mucho que las amo a mis amigas, Ellas son las únicas que siempre están cuando las necesito. Los momentos que pase junto a ellas nunca los podre olvidar, encima con ellas conmigo somos pura fiesta, somos todas locas, algunas estudiosas, otras mas bagas imposible (como yo) pero juntas y pasadas de hora faaaa estamos de la cabeza, sin ellas me aburro, sin ellas estoy triste, sin llevarme un día mas de recuerdo trato de no pensar en el día que se desperdicio, Soy tan felices con ellas, cantamos, sacamos fotos, nos reimos, esoo si hay personas que se creen que son nuestras amigas y que se juntan con nosotras  N A D A que ver, somos 5el grupo de amigas, y despues yo me llevo tambien con otras personitas, peroo con otras que ni me las banco, tienen que estar en todos lados, se creen el ombligo del mundo, y todas mis amigas decimos lo mismo. Ayer que me golpie como siempre tiene que estar ella, pero yo quería que me acompañe ella <3 mi mejor amigaa (Gabii) peroo noooo, como siempre tenia que estar ella, ¬¬ igual por suerte después vinieron todas mis amigas a direccion :) le isimos alto bardo a la directora, pero buee, encima en un momento no las dejaba entrar a mis amigas, ¿Y porque no te vas vos? jejeje, 
Que mala soy Diios :P y bueee, no me pueden caer todas las personas biien, y encima en un momento casi la mato, mi mejor amiga (Gabiii) estaba hablando conmigo y viene y la saca y me empieza a hablar QUIEN MIERDA TE CREES ? si esta hablando conmigo no te metas NO SOS EL OMBLIGO DEL MUNDO, y encima se cree gran cosa la chaboncita, bueeeee me despido antes Las Amo Amigas ~
Aggus Galee ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario