martes, 5 de abril de 2011

Perfecta NO soy ~

Quería informarte que NO soy perfecta, okey ? y si decís tanto que me amas, me tenes que amar por lo que soy, ¿Que onda? Te sacas fotos con todas, y yooo ? existo, se saca fotos con gente que después critica. Y si sos mi amiga y estoy mal, te tenes que dar cuenta que estoy solitaria y todas las demás se dan cuenta que estoy mal, menos mal que te importo. Bueno vamos a ver si con todas tus "Nuevas Amiga" están como yo cuando estas mal. No me gusta ponerme mal por vos, pero te amo mucho, y me pone mal que prefieras a otras antes que ami. Capas que si, que no soy la única en tu vida, pero que allá personas que ni las soportas, eso si me da bronca, no te costaba nada llamarme y decirme vamos a sacarnos una foto, sabes que todo el tiempo de lo pido yo, y no me cuesta nada, no quiero que si llegas a leer esto te pongas mal, solo que sepas que me dolió un poco...Sabes que te amo con todo mi corazón, y que siempre vas a ser  la N°1... Ahhh y Perdón por hoy :$ no lo quise hacer a propocito, y se que te pusiste  mal por eso, te conozco, y si no es por eso me gustaría saber porque es...
Y tambien estoy triste y nose porque..Lo que me pasa es que todo lo que me parece que esta mal me afecta, y no encima ahora no quiero que llegue mi cumpleaños, ¿Sera que estoy cambiando? que lo negro ahora es blanco ? Que mi vida dio un giro ? O sera una deprecion y nada mas...Siento que estoy preocupada por todo, quiero gritar sacarme todo lo que tengo adentro, pero si grito así parezco una loca, y no quiero parecer mas de lo que soy....Bueee cambiando a un tema mas alegre, hoy iba caminando y me encontré $50 :) pero cuando se los dije a mis viejos me dijeron que lo guarde para pagar mi celu ¬¬ osea que me re cagaron, y buee, pero estuvo bueno la emoción que encontré plata, eso si el que lo perdió se quiere matar PERO NO LOS DEVUELVO así que nada, bueno espero que se me pase este dolor de pansa, y esta tristeza que tengo, Chauchi :S
Aggus Gale ~

1 comentario:

  1. Agus: me perdones, me queria sacar con vos hasta en el primer recreo te llame para una foto y nisiquiera te diste cuenta. espero que me perdones mañana si no esta Matias nos sacamos besooooo Teamooooooooo muchiiisisisisisisisiisissisiismooo!
    Me perdonas? (contesta abajo)

    ResponderEliminar