jueves, 7 de abril de 2011

Gracias y Perdón ~

-Gracias por tantos momentos, por regalos, por tu amistad, por tu cariño, por siempre estar hay, por perdonarme, por tantas cosas, por tantos secretos, que te tengo que agradecer. Cuantos momentos hermosos pasamos no ? desde que el 2009 asta el 2011, paso tan poco, pero en esos añitos me lleve tanto de vos, y asta el día de hoy con una mirada nos entendemos, aunque somos un poquito diferentes nos entendemos. Son tantos momentos hermosos que pasamos juntas, que me acuerdo de una risa, un llanto, una boludes que pasamos juntas....Gracias por la carta de hoy y el chocolate, sabes que nunca voy a olvidar lo que hiciste, y encima faltan 9 días mas, pero vos sabes que aunque no me regales nada te amo igual. Sabes que amo sentarme con vos, y de un lado las quiero a las profe por dejarnos como nos centarnos ahora, amo terminar una prueba y que nos dejen hora libre y hablar con vos de cualquier cosa, o cuando apoyarnos la cabeza en el banco y nos miramos y después nos terminamos riendo, jejeje te amo y te amo ~
-Perdón por ser una boba, por crear peleas, por no entenderte, por enojarme por boludeces, por estar triste cuando tengo al lado la mejor amiga que se puede pedir, por tantas cosas, Perdón y Perdón
Amigas por siempre y para siempre ~
Aggus Gale ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario