viernes, 18 de febrero de 2011

Quiero que alla un nosotros ~

Cuando amas a alguien, lo enamoras, lo cultivas, pero cuando hay una persona que te lo impide no es muy bueno, pero vos haces lo posible para sea tullo.y que esa persona pueda entender que quiero que halla un nosotros. Dicen que con una flor roja significa pasión, amor, esa flor simboliza lo que yo siento por vos,
Mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo (8) No quiero que por mi culpa pierdas una amistad, pero me podes...
No puedo soportar que no estes conectado, estoy cada 2 segundos corroborando que estes conectado, pero cuando te conectas me pone muy feliz porque vos me hablas, por lo menos te fijas si estoy conectada, No tengo muchos recuerdos de vos pero se que las veces que te vi la pase muy bien, capas que no te tomaba muy en cuenta, pero ahora me arrepiento, Lo siento por sentir esto por vos, no lo hago apropósito es que me enamoraste, y no puedo hacer nada....
 Capas que lo que siento es puro capricho que seas mio, nunca pensé que de vos me iba a enamorar o tener un capricho, es muy raro que hallas entrado en mi vida, nose ni porque me hablaste, 
No quiero sentir mas este sentimiento ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario