lunes, 21 de febrero de 2011

Cera un verso mas ? ~

Nose si todo lo que me decís cera verdad, o si solo me queres hacer ilusionar una ves mas, yo quiero que sepas que lo que siento por vos es verdad, y que me muero por vos, espero que todo lo que me dijiste sea verdad, me enamoraste, :$ y no puedo hacer nada, mi corazón siento eso...~
Espero que algun dia poder demostrártelo, creo que ya te lo dije con palabras, ahora te lo digo a través de los besos, amo ver el celu y que diga tu nombre, y que allas pensado en mi :$  
Sos la persona que le da sentido al amor, y ese es mi amor, nose si a muchas personas les guste, pero si vamos a andar dependiendo de los obstáculos y del dirán, no llegamos ninguna persona...~
Nose si sueño demasiado, pero en cada sueño tu estas hay, excepto que sea una pesadilla, 
Quiero decirte que me muero porque seas mi amor, nose si se ara realidad si o no, pero si no sera en la realidad sera en el sueño, y espero no despertar mas el día que ese sueño empiece
Espero que seas el amor que siempre soñé...~

1 comentario: