sábado, 15 de enero de 2011

Que hago ? ~



















-Entre las amigas hay códigos y esos códigos me priven estar con vos, aunque me muero de ganas de estar con vos, vos sos uno mas de todas mis historias de amor, te sorprenden muchas cosas de mi,  nose si te quiero de verdad o eres un capricho mas como todas estas largas historias de amor...
Aveces me pregunto porque tantas historias de amor ? y ninguna real,
Dejaría todo porque te quedaras...♪ Expreso mi amor en un lugar que nadie conoce, y que nadie entra, osea que le hablo a nadie, nadie conoce mis verdaderos sentimientos.... y espero que nadie encuentre mi sitio de expresar todo lo que siento, bueno como estaba diciendo, si no fueras la persona que marco la vida de mi amiga, ya estaría diciéndote todo lo que siento por vos...aunque vos no sientas lo mismo ya estoy acostumbrada a que me rechacen vos mismo me decís que no puede ser que en todo este tiempo no estuve con nadie, no me comí a nadie, parezco monja no toco ni hago nada con nadie, Me encantaría comerte la boca a vos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario