martes, 29 de marzo de 2011

19 Dias ~

Faaaaa, si me conocieran de chikita se darian cuanta que eh cambiado de todos los sentidos. En pensamientos, actitudes, de cabeza a pie. Mi vida fue complicada desde que naci asta ahora, nada me fue fácil, Mis 13 años nose si define algo, o sin soy mas grande o mas responsable, tampoco se si me alegro de cumplirlos, pero todo sea por estar con mis amigas, y aunque lastima mente este año mi hermana no va a estar, voy a tratar de que este año no sea una tristesa mi cumpleaños. 
Se lo que quiero, no me gustan las vueltas, Si mi vida fuera mas facil, sabes como la aprovecho, es que uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde, y lo que no lo tenemos si llegamos a tenerlo lo aprovechamos a fulll. Si mi vida se la pudiera contar a alguien se me cairia una lagrima, desde los 2 años vengo sufriendo y seguro desde menos pero es que no me acuerdo. Le tengo miedo a todo, aunque muchos piensen que soy fuerte, si supieras que en este momento se me esta por caer una lagrima, si pudiera volver al pasado y elegirlo, 
Yo creo que si alguien viviera mi vida, se mata, yo creo que dentro mio soy fuerte, pero soy floja de lagrimas, cuantas veces ehh llorado en silencio, 
Bueeee, lo escribo para que sepan que no porque sea una chica con futuros 13 mi vida es todo color de rosas. okey ? Faaa aca si te desahogas, 
Mi vida tiene un comienzo pero nose cual es el final, espero que sea mas feliz que el comienzo ~
Agusss ~ 

1 comentario: