martes, 2 de noviembre de 2010

Meeela y Aggus


Meela sos la mas hermosa de todo el mundo, jeje sos la mas graciosa de todo el mundo, me caes re bien por algo sos mi mejor amiga, siempre voy a estar cuando me necesites, Te Amo con todo mi Corazon <3
Sos un GROSA vas a estar en mi corazon por siempre lokilla, CONCHA CONCHA CONCHA jeje tantos recuerdos lindos ke nunca me olvidare, Pijawor, Pijawor jejeje estabamos re lokas ese dia,ke sueño ke me agarro, bueno nunca te olvides ke sos hermosa Y tee amooo <3
Por Siempreee Amigas

1 comentario:

  1. jajajaja mi amorr!!, me encanto lo ke me escribiste ♥, vos sabes que te amo mucho y siempre voy a estar para hacerte reir! :) tantos momentos ke pasamos juntas ke nunqa voi a olvidar;♥ momentos ke estaran siempre conmigo,:) i q no olvidare jamas en toda mi puutaa vida, la vez q qeriamos ir a la plaziita juntas, i me cacho mi abuela :$ ke momento tan vergonzoso xd nona, PIJAWORR!!!! ajajaajajaj EL ZAPO PETETE SE CHUOA EL OJETETE Y SE HACE UN PETETE ♪ jajajajajaj xd dios mortal ese zapo petete;♥ i el woody chupa conchas xd, jajajaja TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO! :)
    PD: SIEMPRE CON VOS;♥

    ResponderEliminar